Feria da OF em maio!

Na OF tradicionalmente realizamos a nossa homenagem às festas andaluzas de primavera no último fim de semana da Feria de Sevilla. Este ano, cairá no início de maio. Prontos para celebrar conosco? Será domingo, dia 7 de maio das 15 às 19 horas! Confirme sua presença, capriche no visual, traga um prato de doce ou salgado e venha se divertir bailando por sevillanas! 


♥ ♥ ♥

La Feria de Abril Sevillana comienza el Domingo 30 de Abril de 2017 y finaliza el Domingo 7 de Mayo de 2017. Diversión, alegría, color y fiesta de la primavera durante estos días inolvidables.
La Feria se inaugura con la noche del “pescaíto”, el Sábado 29 de Abril a las 24:00 horas, con el espectacular encendido de miles de bombillas, que iluminan la puerta principal y las calles del recinto.
Comer y beber es uno de los principales placeres que disfruta todo visitante en la Feria de Sevilla. Casetas y multitud de puestos ambulantes, ofertan una amplia gama de manjares que permiten al público satisfacer su apetito en cualquier momento.
Los orígenes de la Feria de Abril se remontan al año 1846, por un decreto de la Reina Isabel. Al principio, como en la mayoría de las ferias, comenzó siendo una feria ganadera de tres días, en la que también se tomaba algo. Aunque empezó como un evento comercial, a lo largo de los años, se ha ido transformado hasta convertise en una expresión del cante y baile de Sevilla.

Comentários